Este viernes 2 de marzo se lleva a cabo el Diálogo por las Garantías Electorales, donde el candidato presidencial Henri Falcón mencionó que “en Venezuela tenemos una democracia sólida y el 20 de mayo trazaremos el camino para un futuro mejor».

El candidato presidencial en su discurso, manifestó: «Quiero ser el presidente de la reconciliación nacional y que echemos de lado lo que nos pudo haber diferenciado”.
Falcón habló sobre los problemas económicos que atraviesa Venezuela. “El salario integral hoy puede ser un kilo de queso y un cartón de huevos. Lo políticos tenemos que hablarle con la verdad al pueblo. No hay verdades pequeñas o grandes, sino hay una sola. El pueblo reclama un cambio y esa es mi tarea. Derrotar al hambre, la inflación y a este gobierno por la vía democrática”, expresó.
Al evento también asistieron la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al igual que el presidente Nicolás Maduro junto con Cilia Flores y el también candidato a los comicios el pastor Javier Bertucci.