Fallece joven al caer de un camión en caravana de bachilleres

0
457
nasar ramadan dagga
Joven muere en caravana
Compartir

Durante la celebración de una caravana de bachilleres del Liceo Bolivariano San Pablo del municipio Cajigal, de Anzoátegui, joven de 19 años murió la tarde del lunes 31 de julio, tras caer de un camión.

Joven fallece en caravana

Sobre el trágico accidente se conoció que el muchacho iba a bordo del vehículo de carga cuando cayó y el camión lo arrolló.

El cadáver de José Ramón Paraqueimo Ramírez, fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, donde sus restos fueron reclamados por sus padres.

Una fuente indicó que al culminar el acto de grado en la institución, los jóvenes comenzaron el recorrido que terminó en la calle Principal, adyacente a la plaza Bolívar de San Pablo, sitio donde se registró el suceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sujeto fue detenido por robo de vehículos a través de Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga