Una bebé de cinco meses, sufrió desprendimiento de corneas por golpes causados presuntamente por su madre y padrastro, falleció luego de haber sido ingresada al Hospital Universitario en el estado Zulia.

Como Andreína de los Ángeles Molero, fue identificada la pequeña que murió el pasado miércoles, en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
Fuentes del centro médico indicaron que la bebe “sufrió un paro respiratorio y no salió del cuadro”, refirió Panorama.
Por los hechos están privados de libertad, la progenitora de la pequeña Lilia del Carmen Molero (32) y el padrastro apodado «El Calecho».
Funcionarios mencionaron que ambos “permanecen detenidos” y serán trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Muerte de la niña Andreína
Según el portal Cactus24, la pequeña ingresó al hospital del Maracaibo con las córneas desprendidas, quemaduras en brazos, piernas, genitales, una herida en la boca, desnutrida y con diarrea.
Se conoció que el pasado domingo Milagros Salas, tía y hermana del padre biológico, fue avisada por parte de la hermana mayor de la pequeña fallecida, que sangraba por los ojos, no paraba de llorar y su madre y padrastro no aparecían por ningún lado.
La tía de la niña afirmó que el padre no estaba al tanto de lo ocurrido, además, explicó que Andreína estaba muy mal “le salía sangre por los ojitos y pareciera que los tuviera afuera”, por lo que procedió a llevarla al médico.
Asimismo, Salas aseguró que en casa de la pareja viven otros cinco niños a quienes también reciben maltrato físico.
Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora