La noche de este jueves, falleció el único de los heridos del motín ocurrido en la comandancia general de la Policía de Carabobo que aún se mantenía con vida en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Se trata de Yorman Trejo, quien tenía 28 años y estaba preso por robo en el calabozo donde ocurrió el suceso la mañana del Miércoles Santo. El joven falleció tras sufrir severas quemaduras en gran parte de su cuerpo.
En total fueron 18 los heridos trasladados la mañana del 28 de marzo a la Chet, de los que únicamente quedaba Trejo hospitalizado.
De esta manera, se contabilizan en 67 los reclusos que murieron en el hecho y dos mujeres que estaban pernoctando en el lugar. Aún se desconocen las causas oficiales de lo sucedido, y las únicas acciones emprendidas han sido las detenciones y privativas de libertad de cinco funcionarios, entre ellos el subdirector de PoliCarabobo.
Con información de Caraota Digital