En el Municipio Carlos Arvelo, en Carabobo; Una familia perdió su vivienda a causa de un incendio ocasionado por un cortocircuito.
El desafortunado incidente ocurrió en horas de la madrugada del viernes 21 de octubre, en el sector La Colmena, calle Francisco de Miranda casas s/n, La Esperanza, parroquia Tacarigua.

Los integrantes de la familia que solicitan la ayuda esta compuesta por Eduardo Enrique Castillo Salas (42 años), Yelitza Carolina Ramos Lovdera (29 años), y cuatro menores de edad, de 12, 10, 6 y 1 año.
Conforme al declaración de la madre, a las 5:30 de la madrugada sintieron el calor y el humo que salía de su casa. Se encontraba despierta, esperando a su esposo. De inmediato sacó a los niños y comenzó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos quienes lucharon por sofocar y apagar el fuego, pero éste en minutos arrasó con todo, mediante información del Redan Central, Zoedan Carabobo y los Bomberos de Carlos Arvelo, quienes al llegar, hicieron la respectiva investigación.

La familia perdió todos sus enseres: Televisor, cocina, las tres camas, ropa, los útiles escolares, zapatos, las vajillas, cubiertos, algunos documentos personales, entre otros objetos. Sin embargo, ninguno de los integrantes de la familia sufrió lesiones.
Solicitaron el apoyo al gobierno nacional, regional, municipal, así como a toda organización pública o privada, como a aquellas personas de buen corazón que deseen aportar o ayudar a la construcción de una nueva vivienda y con ropa y alimentos para estos venezolanos que en estos momentos nos necesitan.
Puedes seguir leyendo: Deslave de Las Tejerías afectó a 34 empresas en Aragua
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»