Indicó que esto fue posible «gracias a las políticas de protección social que lleva a cabo el gobierno bolivariano; a través del presidente Nicolás Maduro, el diputado Freddy Bernal y Gas Táchira».
El vocero detalló que fueron atendidos 354 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 16 centros asistenciales, 70 casas hogar y de alimentación social, además de 174 instituciones militares, policiales y gubernamentales.
«Es un trabajo importante que hemos venido desarrollando en todo el estado; de la mano con el Poder Popular organizado, el comandante Freddy Bernal y la presidenta de Pdvsa Gas, Caryl Bertho; quien siempre ha prestado el apoyo necesario para fortalecer el despacho de GLP en el Táchira y garantizar un óptimo y servicio», comentó.
Reiteró que a pesar de las dificultades siempre han actuado en beneficio del pueblo; creando estrategias para garantizar el apoyo de forma constante.
«Las puertas de Gas Táchira siempre están abiertas para los usuarios y juntos seguiremos derrotando las mafias que han querido aprovecharse de las necesidades del pueblo», subrayó.
Puedes seguir leyendo: En Ocumare piden a las autoridades información sobre semáforo anticovid
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM