La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está preparada para defender la soberanía nacional contra cualquier grupo «guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente o narcotraficante», que amenace el territorio venezolano, así lo aseguró este martes el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante acto de investidura de los nuevos cadetes, realizado en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, al respecto López dijo además que «nosotros (FANB) vamos a buscar hasta el último grupo llámese como se llame y lo vamos a echar de la patria».
“No tienen espacio en Venezuela. Entiéndelo. Vamos a ir por ustedes. Esta sangre derramada no se va a quedar así. Vamos a defender el honor de nuestros soldados. De nuestros guardias nacionales (…) ¡Fuera de Venezuela!”, agregó.
Por otro lado enfatizó que «todo aquel que esté ofendiendo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que esté haciendo fiesta de nuestros héroes, de nuestros mártires, todo aquel que está haciendo fiesta con Venezuela es un traidor a la patria”.
Por último, recordó la muerte de los componentes de la FANB, indicando que dieron su vida defendiendo la soberanía e integridad territorial del país, “defendiendo el honor nacional y militar de la Fuerza Armada”.
Con información de El Universal