Los Marineros de Seattle, que están en condición de líderes de la División Oeste de la Liga Americana, apuestan todo ante el Félix Hernández, quien este sábado saldrá a la lomita en el segundo encuentro de la serie de fin de semana que disputan contra los Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field de la ciudad de Tampa.

El Rey no solamente viene de superar a los rajiformes el pasado domingo con excelente labor de ocho capítulos en los que permitió una carrera y le dieron cinco hits, sino que a lo largo de su carrera han sido un verdugo contra Tampa.
Así lo demuestra el balance de 9-2, incluido el Juego Perfecto del 15 de agosto de 2012, con 1.90 de efectividad, producto de 27 carreras limpias permitidas en 128.2 entradas, con 34 boletos y 135 ponches.
Con los siete ponches que recetó en su última salida, Hernández arribó a 2 mil 404 abanicados de por vida para desplazar a Dennis Eckersley (2401) del 43° lugar del la lista histórica.
Ahora busca alcanzar en la siguiente casilla al legendario derecho cubano Luis Tiant, quien propinó 2 mil 416 strikeouts en su brillante carrera de 19 años (1964-82).
Sánchez en LA. En su segunda apertura con Atlanta, Aníbal Sánchez enfrentará a los Dodgers como visitante. Salió sin decisión en buen trabajo de siete actos, dos hits y dos carreras sucias el 3 de junio.
Con información de Últimas Noticias
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora