El Concejo Municipal de San Diego recibió al Constituyente y maestro, Fernando Soto Rojas; en el foro «Unidad de los Patriotas en Tiempos de Guerra».

Este foro fue gracias a la participación de diputados del Concejo Legislativo de Carabobo (Clec) y los concejales de la Patria de San Diego.
Durante la actividad, Soto Rojas explicó los tiempos en que el desarrollo de los imperios han oprimido los pueblos y cómo es en capitalismo en su período de decadencia a través de su expresión más genuina, el gobierno de Donald Trump; quien ha sido una de las herramientas que más ha oprimido a nuestra nación.
Asimismo, el Constituyente resaltó que lo importante en Venezuela está en desarrollo, un gran cambio; un cambio de mentalidad, un cambio de modelo que rompe con el modelo del capitalismo.
«Es Venezuela el centro del debate mundial, pues el imperio está en decadencia y necesita hacerse de los recursos naturales para sostenerse», agregó.
Asimismo, Soto Rojas indicó que «estamos en un mundo multipolar donde las economías ya no se están rigiendo por el dólar; que es un papel sin soporte y que potencias emergentes como Rusia y China muy pronto destronarán al imperio norteamericano«.
Entre tanto, en su intervención, el Concejal Juan Carlos Palencia, manifestó su agradecimiento al maestro Fernando Soto Rojas y enfatizó que San Diego es un ejemplo de esa batalla de poderes donde existe un poder constituido en el municipio como el ejecutivo que no goza de respaldo y gestión por su prácticas poco eficiente y carentes de atención y está emergiendo un poder también constituido como el Concejo Municipal que es una muestra de ejecución del poder con atención al pueblo y con norte definido en la participación protagónica.
Finalmente, felicitó a los diputados del CLEC por la iniciativa y al público presente de las estructuras políticas por su presencia.
Puedes leer:
Lacava reabrió totalmente paso en empalme del Distribuidor San Blas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”