El programa de Mediaset ‘Ya son las ocho‘, que presenta Sonsoles Ónega, emitió un reportaje en el que contaba las rarezas de algunos personajes famosos…en el sexo.
El primero de los protagonistas fue el actor Will Smith. El estadounidense, quien reveló hace poco que recurrió a una experta en sexo tántrico y a drogas naturales tras romper con Jada Pinkett, pilló a su primera novia siéndole infiel.
Will Smith, los orgasmos y los vómitos
Fue entonces cuando decidió tener relaciones desenfrenadas con todo tipo de mujeres llegando a un punto en el que el sexo era insano tanto que le hacía tener arcadas y vómitos después de tener un orgasmo.
Will Smith desveló también que desearía «un harén» con la actriz Halle Berry o la bailarina Misty Copeland.
Jennifer Lawrence y su misofobia
Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence tiene una cosa clara: solo mantiene relaciones con novios serios. Además, les exige un reconocimiento médico previo por su fobia a los gérmenes porque se declara «casi misofóbica».
En cambio Justin Bieber, que tras ser adicto al sexo y tener que mantener varias relaciones al día, se abstuvo voluntariamente durante un año antes de casarse con su esposa.
Justin Timberlake reconoce que no le gusta escuchar nada de música mientras tiene relaciones sexuales porque las notas le desconcentran.
El vibrador ‘extra caro’ que Beckham le regaló a Victoria
Puedes seguir leyendo: Las mejores posiciones sexuales para paquetes pequeños
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM