El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles, un convenio entre el Poder Popular para el Servicio Penitenciario y las Iglesias Cristianas y Evangélicas, con el objetivo de que los hijos e hijas en Cristo formen parte de la nueva fase de transformación del sistema penitenciario.
“construir el camino de la redención, de la justicia, del rescate humano. La verdadera justicia es la que permite al ser humano redimirse”.
Julio García, viceministro del sistema penitenciario, firmó el documento para que todas las iglesias entren al sistema a llevar el mensaje “de nuestro Señor Jesucristo” y “llevar el mensaje de redención”, señaló el mandatario.
Asimismo, el presidente Maduro ordenó instalar mesas de trabajo en la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, bajo la dirección del ministro Diosdado Cabello Rondón, del diputado Nicolás Maduro Guerra, del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el equipo de las mesas ministeriales, para tratar temas de interés expuestos por los miembros de las Iglesias Cristianas y Evangélicas del país, a objeto de avanzar en el desarrollo de Venezuela.
solicitó recomendaciones para abordar y contrarrestar los mensajes negativos de las redes sociales que inciden negativamente en la sociedad venezolana.
Este acto también se erige como una ratificación de que los programas sociales, implementados por el Gobierno Bolivariano, han blindado y asegurado la protección de las pastoras y pastores cristianos en el país.
Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro celebra Día Nacional del Pastor y la Pastora