El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que 300 franquicias de casas de cambio estarán disponibles en hoteles, aeropuertos y centros comerciales del país.

Las franquicias estarán habilitadas para los venezolanos con el propósito de que en función del cambio del día, correspondiente a las subastas que realice el Banco Central De Venezuela (BCV), los ciudadanos tengan la libertad para cambiar sus divisas, explicó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.
A través de las subastas realizadas por el BCV, las personas estarán al día en cuanto al valor diario de divisas como el Yuan, Dólar, Euro, Rupia y Petro, destacó Rodriguez.
También ratificó que existirá un cambio único oscilante en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).
«Se va a establecer un cambio único fluctuante en las subastas y se realizarán, en principio, tres subastas semanales y luego, llegaremos hasta cinco subastas semanales por vía del llamado Dicom», refirió Rodríguez.
Con información de AVN