La Alcaldía de Naguanagua continúa con el plan de limpieza y embellecimiento de espacios deportivos y recreativos del municipio, con la finalidad de seguir garantizando lugares de sano esparcimiento a los vecinos.

La información la dio a conocer el presidente de Fundanagua, Luis Rangel, quien resaltó que con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes local y el Instituto de Aseo, se inició esta semana un plan de desmalezamiento y limpieza de canchas, complejos deportivos, plazas y parques al aire libre, para mejorar las condiciones de uso de los espacios donde se practican deportes y actividades recreativas.
Rangel precisó que las jornadas de limpieza comenzaron en los espacios deportivos de la comunidad de Vivienda Rural de Bárbula, precisamente en el Complejo Deportivo Melvin Mora, con la cooperación del Instituto de Aseo.

De igual manera, se realizaron labores de embellecimiento en el Complejo Deportivo Santa Eduviges, lugar donde participa activamente un gran número de niños y jóvenes con las prácticas de diversas disciplinas deportivas, como voleibol, baloncesto, fútbol sala, fútbol, kikimbol, béisbol, entre otras actividades recreativas.
El presidente de Fundanagua, aseguró que este plan de mejoras de espacios deportivos cuenta con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez y “su empeño por apoyar el deporte y brindar la mayor suma de felicidad posible a todos los naguanagüenses.”
Así mismo, Rangel indicó que el programa que se lleva a cabo de la mano de Imdenagua, incluye desmalezamiento y limpieza, evaluación del sistema de electricidad, seguridad e infraestructura.
En los próximos días, según lo establecido en el cronograma de limpieza y recuperación de espacios deportivos y recreativos, continuarán favoreciendo al gimnasio a cielo abierto del parque Gereldine Moreno, ubicado en Tazajal y posteriormente al complejo deportivo de la urbanización Las Quintas.
Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua