Luego del Galaxy Note 10, la compañía Samsung trae un smartphone con unas características nunca antes vistas y se trata del Galaxy S11.

Pues, el Samsung Galaxy S11 tendrá un Qualcomm Snapdragon 865 y una cámara de 108 megapíxeles construida con el sensor ISOCELL Bright HMX.
Además, los usuarios esperaban una revolución en cuanto al aspecto externo del dispositivo; sin embargo, de acuerdo con PhoneArena, al parecer el nuevo Samsung no tendrá grandes cambios externos frente a la generación.
Según My Computer, este Samsung será muy parecido al Galaxy S10 a nivel estético; aunque de igual manera, introducirán pequeños cambios para distinguirlo.
Hasta ahora, se espera la existencia de tres versiones de esta futura generación de smartphones, Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+; que se diferenciarán sobre todo en el tamaño de la pantalla; al ser de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas respectivamente; empleándose en todos los casos la tecnología Dynamic AMOLED con acabado Edge.
También puede leer: Mira la opción que presentó Xiaomi para la limpieza de oídos
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”