Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska (EE.UU.) fue testigo de una escena que, afortunadamente, no se ve a menudo: un gato sobre una camioneta.

Los Rankin circulaban en su auto a unos 100 km/h por la carretera interestatal cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: «¡Hay un gato sobre esa furgoneta!».
Al principio la madre creyó que el animal que se aferraba al techo del auto era un mapache, pero al acercarse confirmó que se trataba de un gato que, según Ronda Rankin, «parecía aterrado».
La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon, cuando la mujer que iba al volante de la furgoneta se dio cuenta que le estaban haciendo señales detuvo el vehículo. Los Rankin filmaron la escena y colgaron el vídeo en las redes, donde se ha hecho viral.
Las imágenes las vieron miembros de la protectora de animales Nebraska Humane Society, que han pedido que se les haga llegar cualquier información sobre los ocupantes de la furgoneta.
Con información de Actualidad RT
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora