La actriz venezolana, Georgina Palacios, le dio la bienvenida este miércoles a su bebé, Tomás Gabriel; fruto de su matrimonio con el empresario Gabo Parisi.

A través de su cuenta personal, Georgina Palacios informó que el nacimiento de su hijo fue por cesárea programada.
En ese sentido, la actriz compartió una fotografía donde se encuentra saliendo de quirófano junto a su bebé y su esposo.
“Bienvenido @babytomasgabriel 06 de noviembre de 2019 el día que conocimos el más puro y bello amor. No hay palabras para este momento tan especial”, escribió Palacios.
Por su parte el empresario publicó en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje: “Aún no puedo creerlo, que emoción y que amor tan grande… Esto fue literalmente a unos pocos minutos de haber nacido nuestro príncipe @babytomasgabriel. Primer tiempo a solas entre padre e hijo. Cuando me lo entregaron estaba llorando y apenas le hablé se calmó de inmediato. Qué sensación tan increíble”.
https://www.instagram.com/p/B4ii696pBYR/
Redacción: Gushani Borges/ Noticias Ahora
Puedes leer:
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”