Este jueves el Club Fútbol Andorra recibió la visita de su propietario, el defensor Gerard Piqué, quien aprovechó que recibió el día libre por parte del Barcelona FC para desplazarse hasta Andorra y realizar diversas gestiones relacionadas con el club.

El jugador culé almorzó con el principal patrocinador del club; mientras que en la noche cenó con los futbolistas del plantel, informó ‘El Periòdic d’Andorra’.
Gerard Piqué publicitó en su cuenta de Instagram su visita a Andorra con diversas fotografías. En una de ellas se encontraba delante del edificio ‘MoraBanc’, en otra estaba con los capitanés del plantel.
El periódico también indicó que Piqué quería conocer de primera mano el estado de los jugadores, quienes actualmente se encuentran como líderes del grupo en que milita en Segunda B.
Piqué transmitió ánimos y motivación a los futbolistas, señaló el diario. El defensa del Barça no podrá presenciar el próximo compromiso del Andorra, que se enfrentará al Villarreal B.
También puedes leer: Neymar arribó a Barcelona para enfrentar juicio contra el cuadro culé
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”