El Estado atendió a las 27 familias que fueron afectadas por la ruptura de la tubería matriz del barrio La Guairita, ubicado en Miranda, indicó este viernes el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez informó que de la cifra total, 11 casas cuentan con pérdida total.
En este sentido, señaló que las familias que se encontraban en estas viviendas serán atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Mientras se soluciona el problema, detalló, estas familias se quedarán en refugios solidarios.
De igual forma, señaló que por esta ruptura se encuentra suspendido el servicio de agua en los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre, por lo que la gobernación que dirige trabaja para restituirlo.
Señaló que para retirar los escombros ocasionados por el deslave, será necesario suspender el servicio eléctrico de varios circuitos de este municipio.
Esta suspensión permitirá derribar uno de los postes de electricidad y en consecuencia, se pueda derribar las viviendas que fueron construidas sobre la tubería.
Con información de Panorama