El Gobierno Bolivariano condena enérgicamente un nuevo acto de sabotaje terrorista y de corte fascista perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Esta acción, directamente atribuida a sectores extremistas de la derecha venezolana, buscaba interrumpir deliberadamente el disfrute del asueto de Semana Santa por parte del pueblo venezolano.
Gracias a la respuesta inmediata y eficaz de los equipos técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), el servicio eléctrico fue restablecido con celeridad.
Como resultado de las primeras investigaciones, tres individuos han sido aprehendidos y señalados como presuntos responsables de este atentado. En este sentido, se ha establecido comunicación directa con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de activar a los organismos de seguridad ciudadana para llevar a cabo una investigación exhaustiva que garantice la plena aplicación de la justicia.
Nuevo ataque Sistema Eléctrico
El Gobierno Nacional ratifica su firme compromiso con la defensa de la soberanía y la paz de la nación. Este cobarde ataque no doblegará la determinación del pueblo venezolano en su lucha por la libertad e independencia, liderada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Asimismo, se extiende un profundo agradecimiento a los trabajadores de Corpoelec por su dedicación y esfuerzo incansable, así como al pueblo venezolano por su comprensión y respaldo ante estas circunstancias adversas.
¡Ni pudieron, ni podrán! Venezuela se mantiene inquebrantable en su camino hacia la libertad y el progreso.
A continuación, el comunicado:
Puedes seguir leyendo: Asamblea Nacional aprobó el decreto de emergencia económica