El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó anunció que será el próximo 23 de febrero que entre a Venezuela la ayuda humanitaria.

«La ayuda humanitaria va a entrar Sí o Sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse Sí o Sí de Venezuela», aseguró.
Detalló que espera una gran movilización a la frontera para garantizar el ingreso de esa ayuda.
«Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la ayuda humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos», subrayó.
Además, recalcó que «no va a existir» una guerra en Venezuela. Para Guaidó, «esa amenaza de falsa guerra es para intimidar», aunque no a sus simpatizantes pues saben «que no existe».
El dirigente opositor expresó que más de 250 mil voluntarios se han puesto a disposición para repartir la ayuda humanitaria, eso se ha logrado en menos de 24 horas.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a Colombia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá y «Europa en pleno» por estar «respaldando este proceso» de lo que denomina transición democrática, entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.
Con información de La Patilla