En caravanas entrarán los voluntarios hacia la frontera con Colombia para recibir la ayuda humanitaria, prevista este 23 de febrero, así lo informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«Ningún sacrificio será en vano porque este 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria, acompañada por los voluntarios, en caravanas», dijo.
Además, denunció que el Gobierno no puede hablar de un diálogo, porque «se negaron a dejar entrar a los diputados europeos» al país.
Aseguró que cualquier decisión debe ser tomada por los venezolanos y por el Parlamento Nacional. «Hemos hablado de dictadura, persecución, (..) si hay un testimonio claro es la salida del país de estos eurodiputados», precisó el dirigente opositor.
En relación a una guerra civil, descartó dicha posibilidad; por lo cual se dirigió nuevamente a las Fuerzas Armadas venezolanas, “el mensaje de que deben ponerse del lado del pueblo y de la Constitución», sentenció.
Guaidó invitó al pueblo a resistir y mantener firmes los valores, «estamos fuertes y unidos en torno a una mayoría poderosa».
Aseveró que se han inscritos más de 700 mil voluntarios dispuestos a ayudar el próximo sábado 23 de febrero.
#Atención Importantes Anuncios. https://t.co/AxieRnDBLc
— Juan Guaidó (@jguaido) February 18, 2019
Con información de Panorama