Habilitan página web para recarga de T-Ticket del Metro de Caracas

0
417
nasar ramadan dagga
Habilitan página web para recarga de T-Ticket del Metro de Caracas
Compartir

El Metro de Caracas informó en sus redes sociales oficiales que habilitaron la recarga de la tarjeta «T-Ticket Prepago» se realizará mediante la página web del Ministerio de Transporte.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa ferroviaria explicó el procedimiento.

Habilitan página web para recarga de T-Ticket del Metro de Caracas

Los usuarios deben ingresar a la página web del Ministerio de Transporte y seleccionar la opción de «Recargas» y posteriormente «Registrarse» en caso de no estarlo.

Seguidamente, deberá ingresar su usuario y contraseña, selecciona el producto a recargar, ingresar los datos solicitados por el sistema y después el monto a recargar.

El «T-Ticket» es un sistema de cobro de pasaje automatizado que utiliza el principal medio de transporte de los caraqueños, que permite a los usuarios cancelar su pasaje a través del uso de canales electrónicos y agilizar el proceso.

Puedes seguir leyendo: Aprueban reforma de Ley Orgánica de los Consejos Comunales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

nasar ramadan dagga