Hallan 8 cadáveres en favela de Río de Janeiro este lunes en un manglar próximo al Complexo do Salgueiro; dos días después del asesinato de un policía en la zona, informaron fuentes oficiales.
Los cuerpos fueron hallados y rescatados por los propios habitantes del Complexo do Salgueiro.
Según los denunciantes, el múltiple homicidio se produjo en la mañana del domingo en un intenso enfrentamiento entre narcotraficantes que dominan la favela y agentes de la Policía Militarizada de Río de Janeiro.
El enfrentamiento se produjo pocas horas después de que, el suboficial Leandro Rumbelsperger, un sargento de la Policía Militarizada de 40 años, fuera asesinado a tiros cuando realizaba una patrulla en el Complexo do Salgueiro.
https://twitter.com/800Noticias_/status/1462791201539739657?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462791201539739657%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-hallan-8-cadaveres-en-favela-de-rio-de-janeiro-tras-muerte-de-un-policia
Puedes seguir leyendo: Arrojan el cadáver de la modelo Christy Giles en la puerta de un hospital
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM