Un vecino descubrió los cuerpos de una familia en el interior de su vivienda, en la urbanización Zarabón, en el municipio Carirubana del estado Falcón.

La familia se encontraba perdida desde hace un mes aproximadamente, según revelaron los vecinos. Sin embargo, el pasado jueves un vecino se acercó a la casa de los aparentes desaparecidos y se sorprendió al ver rastros de sangre por todos lados.
El vecino logró ingresar a la vivienda y tras seguir los rastros de sangre, dio con los cadáveres de la familia dentro del tanque de agua subterráneo. De inmediato alertó a las autoridades y una comisión del Eje de Homicidios del estado Falcón sacó los tres cuerpos.
Se identificaron como Berkys Josefina Carrasquero, Nour Al Fin Youseff y su hijo Walac Youseff de cuatro meses. Según las experticias realizadas por los funcionarios, determinaron que los cuerpos murieron desde principios de febrero. Las autoridades indicaron que no descartan un robo tras este triple asesinato.
https://twitter.com/Gerardo_Moron/status/1121742763970768897
Con información de Caraota Digital
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/