
Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira informó la extensión del período de flexibilización del paso fronterizo en el puente binacional Atanasio Girardot hasta el 31 de enero.
Esta medida implica que aún no serán obligatorios los requisitos exigidos por ambos gobiernos para el libre tránsito vehicular, en el caso de la flota venezolana, para ingresar a Colombia deberá adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) que tiene un costo que oscila entre 100 y 300 dólares.
Con el firme propósito de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular entre Colombia-Venezuela y Venezuela – Colombia han dado la prórroga para adecuarse correctamente.
«De esta manera, estamos contribuyendo al crecimiento, la armonía y prosperidad de Colombia y de Venezuela», aseguró el mandatario tachirense.
El pasado 01 de enero, con la inauguración del Puente Internacional Atanasio Girardot ubicado en el eje Táchira – Norte de Santander se amplió la apertura de fronteras entre Colombia y Venezuela, dándose un nuevo paso en la reconstrucción de las relaciones entre ambas naciones.
Puedes seguir leyendo: Inauguran puente Atanasio Girardot que une Colombia con Venezuela
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»