17 personas fueron detenidas tras irrumpir en la actividad que realizaba el candidato presidencial, Henri Falcón, en donde resultaron heridos un periodista de El Pitazo y el jefe de seguridad de su campaña, señaló el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario nacional condenó la agresión de la que fue objeto la caravana del aspirante a la primera magistratura nacional y aseguró que los responsables pagarán ante la justicia. «Todos los que se atrevieron a agredir verbal y físicamente a Falcón y su equipo van a ir a la cárcel» dijo durante su visita a Lara.
El ejecutivo indicó que los implicados en los hechos suscitados en contra del candidato no son afectos a su gobierno sino que se trata de infiltrados que a su juicio, pertenecen a la oposición.
Falcón denunció el ataque durante un acto en Catia donde fue gravemente herido un miembro de su equipo de campaña y se registraron múltiples hurtos.
El candidato y exgobernador aseguró que la arremetida fue cometida por un grupo de 30 personas que portaban armas blancas y responsabilizó a Maduro por alentar grupos violentos con el fin de afectar su campaña.
Con información de EFE
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora