El candidato presidencial, Henri Falcón, se reunirá con los otros candidatos que adversan al presidente de la República y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro Moros.

«No es el momento de la inercia, de esconderse. Es el momento de intermediar para buscarle soluciones a esta crisis. El venezolano no quiere una clase política que agrave los problemas, quiere soluciones», señaló durante un recorrido por el estado Aragua, como parte de su campaña electoral.
El abanderado de Avanzada Progresista, MAS y Copei aseveró que es tiempo de comprometerse no solo con la transformación, sino también con la paz de Venezuela.
Como parte de su oferta electoral, planteó la necesidad de abrir la frontera venezolana para que venga la ayuda humanitaria.
Con información de AVN
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora