Este miércoles, la C.A Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó en su cuenta de Twitter que la aducción principal fue saboteada por presuntos vándalos, alterando con sedimentos el agua potable que suministra al municipio San Diego del estado Carabobo.

Ante esta realidad, el personal de Gerencia General de Operaciones está desplegado en San Diego para realizar las maniobras pertinentes de descarga y así solventar la situación en el menor tiempo posible.
Cabe destacar, que desde este martes se ha filtrado por la red social Whatsapp un video contentivo con el suministro de agua potable a las comunidades de San Diego, evidenciando que el vital líquido es oscuro-como petróleo- y con olores nauseabundos.

Es por ello que las autoridades de Hidrocentro están avocados a solventar esta problemática y continuar dando repuesta oportuna a los sectores que aún presentan fallas con el servicio de agua potable en Carabobo, luego del apagón de varios días que afectó el 90% del territorio nacional.
Por tal motivo, en otro tuit C.A Hidrológica del Centro escribió que a través del «Plan de Atención Especial», están desplegados camiones cisternas en el municipio Carlos Arvelo para abastecer los centros asistenciales, en especial el Hospital Carlos Sanda.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1105827239311130624
(2/2) En estos momentos nuestro personal de la Gerencia General de Operaciones se encuentra desplegado realizando las maniobras de descarga para solventar la situación en el menor tiempo posible #MinAguas @MPPAAguas
— HIDROCENTRO OFICIAL (@Hidrocentro2011) March 13, 2019
https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1105237345832439809
Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora