Tras colapso en la discoteca Jet Set, Zulinka Pérez, hija de Rubby Pérez quién falleció en el sitio mientras hacía una presentación, ha anunciado que demandará a el propietario de Jet Set, Antonio Espaillat. En una emotiva entrevista concedida a Tony Dandrades para el programa “Primer Impacto”, Zulinka reveló conocer y sentir aprecio por Espaillat, pero enfatizó que la magnitud de la tragedia y las circunstancias que la rodearon la impulsan a buscar justicia.
La corista de Rubby Pérez durante más de dos décadas fue testigo del instante fatal en que una viga se desplomó sobre su padre, arrebatándole la vida en segundos.
«Esto es lo más trágico e impactante que he vivido en mi vida en todos los sentidos», confesó conmovida.
Ante la pregunta directa sobre si planeaba demandar, Zulinka respondió con determinación:
«Claro que sí. Sin pensarlo. ¿Y sabes por qué? Porque eso fue negligencia, si es un accidente, no importa, pero eso fue negligencia».
La hija del intérprete de «Volveré» aclaró que su motivación para interponer la demanda tras la tragedia que enlutó a la República Dominicana no radica en un interés económico personal, sino en la búsqueda de responsabilidades por la pérdida irreparable de tantas vidas dominicanas.
Puedes seguir leyendo: