Policiales en México detuvieron a un hombre luego de que asesinara a su hijastra. Posteriormente lo llevaron al Penal de Topo Chico en Nuevo León.

Los efectivos identificaron al autor de crimen como Fernando «N», de 21 años, a quien se le acusa de golpear hasta la muerte a la hija de su pareja. La menor tenía apenas un año y 3 meses de vida.
Según los reportes, la agresión a la menor inició porque la bebé no paraba de llorar.
De acuerdo con las declaraciones de la madre de la bebé, días antes del deceso el sujeto la llamó para decirle que la pequeña se cayó de unas escaleras y se golpeó el rostro.
Seguidamente, el día que Fernando asesinó a su hijastra, éste le llamó nuevamente y le indicó que la menor se cayó de una silla mientras supuestamente él le daba de comer. Ambas llamadas se realizaron mientras la madre se encontraba en el trabajo.
Inmediatamente el agresor llevó a su hijastra a la clínica número 20 del IMSS.
Según el personal médico del hospital, al momento de su ingreso la menor se encontraba convulsionando e inconsciente.
Luego de que un doctor la revisó, se estableció que la bebé tenía heridas internas en el área del abdomen, así como lesiones en la cabeza. Sin embargo, las lesiones en la caja torácica le causaron la muerte.
Con información de Info7
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”