La madrugada del sábado, Darwin Joe Calles Terán, perdió la vida instantáneamente, en medio de un altercado registrado con su mejor amigo por una cerveza, en un hecho ocurrido en el sector Santa Rosa de Carmen de Cura, del municipio Camatagua en el Estado Aragua.

Calles recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, por parte de su compañero y amigo de toda la vida, Peter Hurtado, quien además es funcionario policial.
Hurtado tomó venganza luego que Calles Terán, quien se desempeñaba como Juez Nacional de Coleo, le botara una cerveza, durante la reunión amistosa a la que ambos asistieron.
En tal sentido, Deilys Andrade Terán, hermana del fallecido, declaró que su pariente era el mayor de dos hermanos y padre de dos menores de edad, a quienes deja en orfandad.
La hermana del hoy occiso comentó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tomaron su declaración que incluyó un retrato hablado del asesino, con la intención de ser capturado y sentenciado por lo ocurrido.
con información del Siglo
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora