Lo que inició como una simple disputa en un restaurante de comida del condado estadounidense de Miami-Dade, se convirtió en una sorprendente lucha entre un desafiante cliente y varios oficiales de Policía que tuvieron que utilizar a fondo las descargas eléctricas para poder controlar al corpulento hombre, que parecía insensible a los múltiples disparos de ‘taser’ y golpes que recibía.

En un vídeo grabado por un testigo, se ve a Joaquin Labaut, de 35 años, gritando y negándose a obedecer las órdenes de tirarse al suelo de dos mujeres policía. Estas acaban por dispararar contra él con sus pistolas eléctricas, pero esto no parece tener efecto alguno sobre el hombre, que reacciona internándose en la cocina del local.
Luego, aparece en escena un agente en apoyo de sus compañeras y empieza a golpear con su porra en las piernas a Labaut, que resiste los impactos de manera estoica y hasta retadora mientras sigue recibiendo descargas eléctricas.
Finalmente, los policías consiguieron reducir a Labaut y detenerlo. El hombre enfrenta ahora cargos por agresión a un oficial de la ley y resistencia con violencia, por lo que se le ha impuesto una fianza de 13.000 dólares.
Con información de RT
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora