Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un hombre a quien acusan de violar sexualmente a tres menores de edad en Guatire, informó el director de la institución, el comisario Douglas Rico.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rico indicó que identificaron al delincuente como Abel Jesús Cuevas Romero, de 29 años de edad, y que su aprehensión se efectuó en la parroquia Guatire del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Miranda.
Además agregó que Cuevas obligó a cometer actos indebidos a tres menores (de 10, 13 y 15 años respectivamente) a cambio de dinero.
Posteriormente, pusieron al hombre a la orden del Ministerio Público.
Con información de La Iguana TV
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”