Un trágico caso de violencia infantil conmociono a Valencia, donde una bebe de tan solo 8 meses, fue asesinada brutalmente por su padrastro.
La menor fue identificada como Aitana Pacheco, de solo 8 meses, murió debido al maltrato que le propinaba su padrastro Breiner Garcés, de 26 años, bajo la complicidad de la madre Yeimifer Salcedo, de 19 años.
Bebé muere tras constantes maltratos
La pareja acudió al Hospitalito del municipio San Diego, en donde informaron que la niña se había caído de la cama en días pasados, por lo que habrían llevado a la pequeña al ambulatorio de Los Magallanes en el mencionado municipio donde había sido dada de alta.
Ese mismo día la pequeña presentaba convulsiones y fuertes golpes que le ocasionaron la muerte en el lugar de atención. Autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) determinaron que la causa de muerte se debió a que el padrastro constantemente la golpeaba, desmintiendo la versión suministrada por los representantes de la occisa.
Los individuos, fueron detenidos en la Urbanización Las Acacias, avenida Prolongación, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, siendo verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que el hombre posee registros por hurto genérico común, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Incendio en Punto Fijo deja a mujer y dos niños heridos