Como Ian David Long, de 29 años, se identificó al atacante que abrió fuego en el restaurante Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks este miércoles, informó el sheriff del condado de Ventura (California, Estados Unidos), Geoff Dean.

Luego del hecho, donde murieron 12 personas además de herir a otras decena, Long se quitó la vida.
#BREAKING: Photo of Thousand Oaks shooting suspect Ian David Long, a Marine veteran https://t.co/7EHNjj027E pic.twitter.com/SM5aNguZ3v
— KTLA (@KTLA) November 8, 2018
El sheriff indicó que la policía tuvo contactó con el atacante durante los últimos años por involucrarse en diversos hechos. Entre ellos destacó un accidente de tráfico, además de que lo asaltaron en un bar local en el año 2015.
Agentes de la Policía acudieron en abril de este año al domicilio de Long por reportes sobre un altercado. Sin embargo, aunque estaba furioso y actuaba irracionalmente, el grupo de atención de crisis de salud mental concluyó que no debían detenerlo, agregó Dean.
No obstante, Dean expresó que el atacante padecía algún trastorno mental, lo que jugaría papel en el desencadenamiento de la tragedia.
Con información de Actualidad RT
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”