Durante los meses de embarazo, las madres deben pasar su tiempo a solas para pensar en el sexo del bebé o quizás sus planes a futuro con su niño, pero las cosas cambian cuando por razones de la vida, dar a luz se convierte en un negocio.

Mientras que para muchas ser madre trae una gran felicidad, para Yamileth Andreína Quesada Grilleth de 22 años de edad, se trató sólo de elegir al mejor postor para su recién nacido.
Briceño dio a luz a un pequeño en el hospital de Tumeremo y junto al personal interno del centro de salud, hizo entrega del niño a otras personas, al falsificar los documentos para la venta de bebé de 14 días de nacido.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dio a conocer la información.
Además de parte de Quesada Grillet, también se encuentran involucrados Klender Alejandro Ugás Siso, de 20 años de edad; Jessica Carolín García de Malavé, de 45 años, quien era la madre sustituta; Carlos José Malavé Agreda, de 46 años; Anel Teresa Suárez, de 44 años; Carmen Aurora Afanador, de 62 años, y Yuleida del Carmen Cordero, que fueron detenidos en el estado Bolívar.
Con información de La Prensa