Allanada inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requesens

0
606
nasar ramadan dagga
borges
Foto: Noticiero 52
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha respondido al supuesto ataque en su contra, con la detención de los diputados a la Asamblea Nacional, Julio Borges y Juan Requesens, a quienes les fue allanada su inmunidad parlamentaria. 

borges
Foto: Noticiero 52

El máximo ente de justicia del país, también acordó la detención de Borges, quien fuese presidente del órgano parlamentario luego del acuerdo de los partidos políticos para tomar el poder dentro de este ente.

Supuestamente, a ambos se les incrimina por un delito en fraganti, tras los hechos ocurridos el pasado 8 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. 

https://twitter.com/JLBolivarc/status/1027272873759649793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1027272873759649793&ref_url=http%3A%2F%2Felvenezolanonews.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D272241%26action%3Dedit

 

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here