En un acto solemne realizado desde el «Salón Sucre» de la sede de la Cancillería de la República en Caracas, fue instalada una Capilla Ardiente para rendir los honores póstumos a la Dra. Tibisay Lucena; mujer de amplia trayectoria y de lucha incansable por los derechos del pueblo venezolano y que este miércoles cambió de paisaje a los 63 años de edad.
La primera guardia de honor ante el féretro la realizaron la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos; el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el Vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez; la Vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.
«Lucena dio luz a un nuevo Sistema Electoral profundamente democrático y enterró la terrible traición puntofijista del Acta mata-voto, dando vida a la soberanía popular y la democracia participativa y protagónica», indicó la Vicepresidenta Ejecutiva.
Puedes seguir leyendo: Entregan más de 70 mil insumos médicos en tres hospitales de Caracas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»