
Los equipos Inter de Milan y Olympique Lyon no pasaron del empate frente al Slavia Praga y el Zenit de San Petesburgo respectivamente, en el arranque de ambos clubes en la Liga de Campeones.

El cuadro italiano se vio sorprendido por la atrevida propuesta del conjunto checo, quien llegó con peligro al arco de Samir Handanovic y tomó la delantera en el minuto 63′, cuando Peter Olayinka aprovechó un rechace dentro del área para llegar desde el poste izquierdo y rematar sin oposición.
No obstante, Inter se volcó en busca el empate, el cual no llegaría hasta el tiempo de descuento. Stefano Sensi pegó un tiro libre al larguero al 90’+2, pero Nicolò Barella aprovechó el rebote para, de volea, colocar las tablas en el encuentro. De esta forma, ambos equipos amarraron sus primeros puntos en el Grupo F.
https://youtu.be/QsqtWQQ0SnQ
Al igual que Inter, Lyon salvó el empate como local
Por otra parte, franceses y rusos tampoco lograr romper la igualdad en encuentro perteneciente al Grupo G.
Pese a que el Lyon gozó de mayores oportunidades, resultó el Zenit quien marcó el primer gol del torneo gracias a una extraordinaria pared que concretó Sardar Azmoun (42′). Los locales empataron en la segunda parte luego de que Memphis Depay (51′) transformara un penalti cometido por Magomed Ozdoev.
https://youtu.be/SU7rqdjlgbo
También puedes leer: ¡Inicia el camino a Estambul! Este martes arranca Liga de Campeones