Japón redobló la seguridad en diversos puntos tras el ataque ocurrido en Boston

0
271
nasar ramadan dagga
Compartir
japon redoblo la seguridad
Foto:Archivo

(Valencia, 15 de abril. Noticias24 Carabobo) El primer ministro japonés, Shinzo Abe, aseguró hoy en el Parlamento que se ha redoblado la seguridad en diversos puntos de Japón a raíz del ataque terrorista que ha dejado de momento 3 muertos y más de 130 heridos en Boston (EEUU).

«La policía ha aumentado de manera exhaustiva la seguridad en instalaciones clavesy en aquellos lugares donde se congregan muchas personas», afirmó Abe, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Kyodo.

El jefe de Gobierno nipón también dijo no tener constancia de que haya ciudadanos japoneses entre las víctimas del ataque con explosivos que ha tenido lugar junto a la línea de meta del maratón de Boston, cuando todavía había corredores en la pista y numeroso público presenciando la competición.

Por su parte, el ministro portavoz del Gobierno, Yoshihide Suga, expresó el apoyo del Ejecutivo nipón a los afectados por las explosiones en la ciudad estadounidense, mientras que el canciller, Fumio Kishida, aseguró que Tokio sigue muy de cerca el desarrollo de las investigaciones de las autoridades estadounidenses.

La candidatura de la capital japonesa para acoger los Juegos Olímpicos de 2020 también quiso mostrar en las redes sociales su apoyo a las víctimas del atentado.

Con información de Unión Radio

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de AN solicitará que se investigue a Capriles por manifestaciones de calle
Artículo siguienteContinúa un cielo parcialmente nublado para Carabobo: Inameh

nasar ramadan dagga