El afanado actor, Joaquín Phoenix próximamente interpretará Napoleón Bonaparte en Kitbag, una cinta histórica y será reunirá con el cineasta Ridley Scott.

El ganador del Óscar al mejor actor por Joker (2019), también es recordado por haber personificado en el 2000 al cruel emperador romano de Gladiator; por eso no será difícil para hacer de Napoleón.
Estos grandes del cine, ya habían trabajado juntos en la secuela de Gladiador, y de nuevo se unen para dar una mirada a los orígenes de Napoleón y un retrato de su ambición militar; pero sin olvidar cómo su esposa Josefina fue su amor.
A lo que se refiere a Scott, la pandemia no lo ha frenado y muchos lo recuerdan en sus cintas cinematográficas de Alien (1979), Blade Runner (1982) o la propia Gladiator.
Por ahora, el británico terminó el rodaje de The Last Duel, otro proyecto histórico que gira en torno a un caballero y un escudero que resuelven sus diferencias midiéndose con la espada. Matt Damon y Ben Affleck son los protagonistas; reseñó Últimas Noticias.
Te interesa leer: Murió Conchata Ferrell, actriz de la serie «Two and a Half…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM