Jorge Arreaza, canciller de la República sostuvo este miércoles una reunión con Véronique Lorenzo, enviada especial del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea (UE).

Arreaza explicó por medio de su cuenta en Twitter, que la reunión sirvió para discutir la realidad venezolana y que se necesita establecer un diálogo «sin condicionamientos» con todos los sectores del país.
Expresó en su cuenta digital que «sostuvimos una extensa e interesante reunión con Véronique Lorenzo, enviada especial de la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión. Constitución en mano analizamos la realidad de Venezuela y la necesidad de un diálogo nacional soberano, sin condicionamientos«.
Juan Guaidó diputado a la Asamblea Nacional el pasado 23 de enero, se juramentó como «presidente encargado de Venezuela», donde ha recibido el respaldo de EEUU, UE, junto a otros países.
La UE anunció el pasado jueves de la creación de un Grupo de Contacto que tendrá 90 días para tocar el tema de la situación en Venezuela y donde se celebrará el próximo viernes su primera reunión en Uruguay.
Con información de El Universal