Jorge Rodríguez designado como jefe de campaña para elecciones del 25 de Mayo

0
75
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez jefe de campaña elecciones
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ha presentado oficialmente el Comando de Campaña Nacional para las próximas elecciones regionales y parlamentarias del 25 de mayo, designando a Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) como jefe de campaña junto con Vanessa Montero como secretaria ejecutiva. El evento, celebrado en el Teatro Teresa Carreño, reveló una estructura estratégica enfocada en la movilización y la comunicación efectiva.

Maduro enfatizó la importancia de esta elección, describiéndola como una «nueva batalla» para la Revolución Bolivariana. El comando se divide en seis equipos clave, cada uno con roles específicos para asegurar el éxito electoral:

  • Eventos, movilizaciones y actos de calle: Nahum Fernández y Juan Escalona.
  • Amplias alianzas y movimientos sociales: Héctor Rodríguez y Francisco Torrealba.
  • Maquinaria electoral y defensa del voto: Diosdado Cabello y Pedro Infante.
  • Programa de las 7T: Carmen Meléndez y Ricardo Menéndez.
  • Estrategia Electoral: Cilia Flores y Alfred Nazareth Ñáñez.
  • Comunicación y propaganda: Gustavo Villapol y Alberto Alvarado.

Además, se anunció un grupo de voceros nacionales, incluyendo a Jorge Rodríguez, Cilia Flores, y Nicolás Maduro Guerra, entre otros. Maduro, citando a Diosdado Cabello, destacó que su movimiento representa «la mayor garantía de la existencia misma de esta República, de la paz, de la estabilidad, somos la fuerza de futuro».

Profundizando la Democracia: Reformas y Modernización

Jorge Rodríguez subrayó que estas elecciones representan una oportunidad para profundizar la democracia y modernizar las leyes venezolanas. Advirtió sobre los riesgos de permitir que la «ultraderecha» recupere poder en gobernaciones, alcaldías o la AN.

La campaña se enfocará en la presencia en las calles y la cercanía con la gente, con el objetivo de reformar códigos y leyes, incluyendo iniciativas para el emprendimiento y el fortalecimiento económico. Rodríguez enfatizó la necesidad de hacer el parlamento más accesible y comprensible para todos los venezolanos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Connacionales del Plan Vuelta a la Patria impulsan la economía local con nuevos talleres


nasar ramadan dagga