El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, negó lo ocurrido con el presentador Jorge Ramos, el pasado lunes en el palacio de Miraflores.

Tras las denuncias hechas por el periodista de Univisión Jorge ramos, donde declaró que lo habían retenido junto a sus camarógrafos por una entrevista que “no le gustó” al presidente de la República Nicolás Maduro, Rodríguez rechazó que se esté promoviendo un «show» cuando por el Palacio han pasado «centenas de periodistas».
X Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos prestamos a shows baratos
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) February 26, 2019
En horas de la noche de este lunes circularon en diferentes redes sociales la retención del periodista Jorge Ramos y su equipo de camarógrafos, a raíz de la publicación de la subsecretaría del Departamento de Estado, Kimberly Breier.
Desde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos Jorge Rodríguez, alertó que se estaría orquestando un falso positivo, por dichas declaraciones.
Con información de Globovisión