La animadora venezolana Josemith Bermúdez reveló que decidió suspender las quimioterapias para combatir el cáncer de ovario.

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche narró parte de lo que le ha tocado vivir y señaló que ha sido verdaderamente duro afrontar esta tercera batalla contra el cáncer.
Sin embargo, expresó que cuenta con el apoyo de su hijo Juan Cristóbal. “Mi catalizador, mi cable a tierra, mi fuerza”, aseguró.
“Estamos haciendo terapias los dos. Uno no deja de preguntarse ¿por qué a mí? Estamos cuestionándonos siempre, (…) a mí me duele profundamente porque obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, fueron las palabras de la venezolana.
Asimismo, comentó que le explicó a su hijo que si llega a partir en algún momento lo cuidaría como un espíritu. “Mi misión va a ser velar por ti siempre”, le dijo.
No recibirá más quimioterapia
Por otra parte, detalló que aunque se siente bien y ha respondido muy bien a la quimioterapia, «los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.
Ante lo expuesto, Josemith Bermúdez manifestó que optó por suspender su tratamiento: “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”.
Además, destacó que está en otro camino espiritual con medicina adyuvante o “auxiliar” esperando a ver cómo reacciona su cuerpo.
También puedes leer: Este ex Menudo confesó que fue abusado sexualmente
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM