Luego de permanecer en un hospital por seis días producto de las graves quemaduras en todo su cuerpo, falleció este domingo la joven Ailin Oriana Silva Solórzano, de 18 años de edad, después de que aparentemente un hombre identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años, le prendió fuego tras sostener una fuerte discusión.

El martes 16 la amenaza se cumplió, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Lysaura Fuentes. Ailin dormía en el refugio “El Paredón”, ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, lugar abandonado que arreglaron varios jóvenes para descansar luego de las rumbas, cuando su atacante la roció con gasolina y la prendió en fuego.
Una amiga de Ailin Oriana la auxilió y posteriormente la llevó hasta el periférico de Catia. Más adelante la trasladaron hasta el hospital de Lídice, donde falleció. Presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo.
Por otra parte, las autoridades se encuentran tras la pista de Escalona López, quien se dio a la fuga.
https://twitter.com/lysaurafuentes/status/1120696946367369218
Con información de Iguana TV
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/