Una joven de 19 años fue hallada calcinada en el horno de la panadería de un Walmart de Halifax, Nueva Escocia, en el este de Canadá.
De acuerdo al medio local CBC, la víctima fue identificada como Gursimran Kaur, oriunda de la India. La joven había llegado al país con su mamá hace casi tres años. Desde hace meses se encontraba trabajando en el supermercado.
“El horno de la panadería no se bloquea. El horno es un modelo comercial lo suficientemente grande como para que entre una persona”, reportó.
Joven hallada calcinada en horno
En un comunicado, un portavoz de Walmart puntualizó que la tienda está «cerrada temporalmente” mientras «cooperamos plenamente con la investigación» para saber lo que ocurrió en las instalaciones. El día que Kaur fue hallada muerta, la mujer se encontraba trabajando con su mamá.
«Consideraremos arreglos laborales alternativos en caso de que la tienda permanezca cerrada por un período de tiempo más largo que el anticipado», se informó. Por su parte, el Departamento de Trabajo emitió una orden de suspensión de trabajos en la panadería y a su equipo de la tienda.
Hasta ahora, la policía investigan las causas de la muerte y cómo llegó el cuerpo al lugar. El departamento policial indicó que están brindando asesoramiento psicológico a la madre; así como también, están “realizando esfuerzos” para poder llevar familiares a Canadá.
Puedes seguir leyendo: Ecuador: Asesinan a un fiscal y a su custodio en Manta