En la oscuridad que reinó en Venezuela en los últimos días y sin mediar palabras, Yosender Sabino Aguilar de 28 años, perdió la vida tras un disparo que le propinó un hombre, en el oeste de Barquisimeto.

Familiares relataron que Yosender fue herido el pasado domingo a las 7:00 de la noche. Una persona armada le disparó sin motivos claros, ocasionando que el proyectil afectó la femoral, aunque fue trasladado a la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, el joven falleció a los pocos minutos de ser ingresado.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y se conoció que el crimen está bajo investigaciones.
“En el oeste los malandros andaban locos desde el primer día que se fue la luz. Por Los Cerrajones y La Carucieña lo que se escuchaba era plomo parejo.Capaz y ese muchacho estaba caminando en medio de esa oscuridad y le salieron de la nada unos choros”, soltó un vecino de Ruiz Pineda.
Con información de Prensa de Lara
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/