Como todos los días a las 5:00 mañana, Carlos José Briceño Henríquez, de 28 años de edad, caminó por la calle Negro Primero del sector Tamarindo, sin imaginarse que sería su último trayecto al ser interceptado por dos hombres que le quitaron la vida.

Según la Policía de Carabobo se trató de dos sujetos que encontraron al hoy occiso, uno de los involucrados sin mediar palabras empuñó un arma y le disparó al joven en la cabeza, acabando con la vida de Carlos Briceño.
Las investigaciones arrojaron que los sujetos huyeron del lugar, presumiendo son residentes del sector o de una zona aledaña.
En este sentido, testigos dijeron escuchar una detonación. Al salir a la calle avistaron a dos hombres, cuando huían corriendo del lugar; además observaron a una persona tendida en el pavimento.
Por venganza asesinan a joven
Los funcionarios llegaron al sitio y observaron que se trataba de un joven que estaba muerto.
También, acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), encargado de colectar evidencias y traslado del cadáver a la morgue.
De acuerdo a las pesquisas, los funcionarios no descartan el móvil de la venganza, debido a la forma como actuaron los victimarios.
Trascendió, que la policía ya tiene datos de los dos atacantes, por lo que se presume que en los próximos días podrían ser capturados.
Con información de Notitarde