El pasado viernes 13 de abril se dio inicio al «Festival de Coachella«, el cual durante dos fines de semana consecutivos, reúne a las más grandes estrellas. Para esta ocasión el cantante canadiense de 24 años, Justin Bieber, dijo presente al famoso festival y a una «after party» de Patrick Schwarzenegger en donde ocurrió algo inesperado.

Supuestamente en pleno festival, un hombre que parecía estar bajo los efectos de las drogas, decidió acercarse a una mujer que parecía ser su ex novia. La agarró fuertemente por el cuello a lo que Bieber junto a su grupo de amigos tuvieron que responder.
«No iban a permitir que estuviera maltratando a una mujer en su propia cara. Lejos de que todo quedara ahí y al ver que la situación seguía igual, Justin no quiso pasar la oportunidad de golpear al hombre en la cara y empujarlo contra la pared para conseguir, de esta manera, liberar de sus garras a la mujer», reseñó Quién.com.
Se conoció que acto seguido este hombre fue echado de la fiesta y arrestado por agentes de seguridad. Con este comportamiento Bieber demuestra que también puede ser amable y defender a alguien que se encuentre en apuros.
https://www.instagram.com/p/Bhm16X-DEE9/?taken-by=justinbieber
https://www.instagram.com/p/Bhnui1tjS2Q/?taken-by=justinbieber
Con información de Quién.com